Maria

Soy la armadora y capitana del SAONA. Iba para graduada en Derecho pero me di cuenta a tiempo de que mi lugar estaba muy lejos de un despacho. Así que en 2017 dejé la carrera, mi piso en Berlín y un trabajo que me hacía feliz para ir a cruzar el Atlántico a vela. Durante la travesía me acabé de enamorar del mar y de la simplicidad de la vida a bordo. Finalmente, en enero de 2019, después de navegar en otros barcos, pude realizar el sueño de tener mi propio velero, el SAONA. Desde entonces, vivo en y para el barco. Cuando no estoy navegando con el SAONA probablemente me encontrareis trabajando en algún catamarán. Adoro la naturaleza y es por ello que intento acercarla a todas mis tripulaciones.

En cuanto a mi experiencia en el mar, tengo dos cruces del Atlántico a mis espaldas, además de diversas travesías por el Mediterráneo, la mayoría de ellas en solitario. Soy Capitana de Yate y Patrona Profesional de Embarcaciones de Recreo.

Me encantará compartir con vosotros mi experiencia y pasión por la navegación, la naturaleza y la vida marina.

Oli

Está enrolado como Primer Oficial, aunque las malas lenguas dicen que no tiene titulación alguna. Duerme durante el día y las noches las pasa en cubierta haciendo guardia.

Originario de Manacor, empezó a navegar a los tres meses de edad, haciendo la travesía Mallorca – Sant Carles de la Ràpita. Desde entonces vive todo el año en el barco.

Le gusta todo lo que tenga hueso o espinas y que lo acaricien pero no mucho.